Acceso en movilidad Norte de España

Si usted es usuario de las Delegaciones Especiales de Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Cataluña, Galicia, Navarra, País Vasco y La Rioja acceda al Escritorio de Movilidad a través de los siguientes enlaces:

Acceso en movilidad Sur de España y Madrid

Si usted es usuario de las Delegaciones Especiales de Andalucía, Illes Balears, Canarias, Castilla-La Mancha, Extremadura, Madrid, Murcia, Comunitat Valenciana y los Servicios Centrales acceda al Escritorio de Movilidad a través de los siguientes enlaces:

Ayuda

Si usted necesita ayuda sobre cómo configurar su dispositivo o sobre cómo acceder al entorno de movilidad de la Agencia Tributaria, pulse el siguiente enlace donde se le pedirá el Usuario y la Contraseña de Movilidad para acceder a las ayudas.

Acceso a información sobre el entorno de Movilidad

Si tiene dudas sobre cómo acceder o problemas, por favor, póngase en contacto con soporte a través de la Oficina Virtual del Personal ( https://ovp.aeat.es ) y dentro de esta, mediante la opción de "Teletrabajo: Gestión de incidencias informáticas" preferentemente, enviando un correo electrónico a niveluno.dit@correo.aeat.es o llamando al teléfono 915831901. El horario de atención es de 8:00 a 19:00 horas de lunes a jueves y de 8:00 a 17:00 los viernes.

Si usted ya ha obtenido acceso al escritorio remoto de movilidad recuerde que las nuevas incidencias que puede plantearle dicho entorno las debe canalizar a través de la aplicación de gestión de incidencias de la Intranet.